Teléfono Eurotex 93 398 62 95

E-mail Eurotex Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono AOCSA Constructora 93 398 62 95

E-mail AOCSA Constructora Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fabricación y venta de textiles para hostelería y restauración

Textil Eurotex es el resultado de la experiencia acumulada durante más de cuatro décadas al servicio del sector textil.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación y comercialización de toda una serie de artículos textiles bajo un común denominador: ofrecer la máxima calidad posible; para ello, nuestro objetivo prioritario ha sido el de establecer el concepto de calidad total en todo nuestro proceso productivo: hilatura, tejeduría, tinte, acabado y confección son procesos sometidos a un contínuo y riguroso  control de calidad que optimiza las caracteristicas de resistencia, durabilidad y alta rentabilidad de nuestros tejidos.

En Textil Eurotex hemos orientado nuestra estructura y nuestros medios de producción con el ánimo de ofrecer un servicio integral de la máxima calidad en el ámbito de los equipamientos textiles para la hostelería, la restauración y las colectividades.

Una vez realizados los procesos de tejeduría, tinte (siempre con colorantes sólidos Indanthren) y acabado del tejido, procedemos a la confección de los diferentes artículos en nuestras propias instalaciones; y aquí nuevamente nos desmarcamos claramente de la competencia: contamos con un equipo formado por los/las mejores profesionales del momento; los artículos son confeccionados y sometidos a un riguroso proceso de control de calidad; artículos como el lino 100% y sus posibles uniones, son tratados con total esmero, y tras un proceso de rigurosa verificación de las medidas en relación al encogimiento natural de las fibras, se procede al corte del tejido de forma totalmente artesanal, a tijera, extrayendo un hilo y siguiendo su curso.

Nuestra empresa considera que en un mercado tan sumamente competitivo como el actual, no basta con ofrecer una buena calidad; hay que ofrecer la mejor calidad al mejor precio posible, y Textil Eurotex está en condiciones de aseverar que ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado, y ello es debido básicamente a que disponemos de una microestructura perfectamente diseñada para ofrecer la máxima eficiencia y eficacia, redundando todo ello en beneficio de nuestros clientes, que pueden disponer de unos inmejorables artículos a precios sumamente competitivos, con un servicio ágil, dinámico y eficiente.

Por ello, hemos optado por un sistema de servicio y atención al cliente totalmente personalizado, ya que para Textil Eurotex es fundamental que nuestros clientes reciban un adecuado asesoramiento por parte de nuestros profesionales, los cuales actúan siempre de forma concienzuda, con la idea de satisfacer de la mejor manera posible todas sus necesidades; éste y no otro es nuestro principal objetivo.